jueves, 3 de octubre de 2013

Os damos la bienvenida a este Blog que nace con la intención de incentivar esas mentes inquietas que piensan de forma divergente, esas cabezas locas llenas de colores y de formas que utilizan el hemisferio derecho del cerebro para hacer de este mundo un lugar mejor y que persiguen en su vida la creatividad y la subjetividad como valores de autorrealización personal.

Mantenemos, pues, la postura de que el conocimiento del arte (dibujo, pintura, escultura, arquitectura, música, literatura, etc.) y su práctica en general repercute de una forma muy particular en el desarrollo de los adolescentes. Les enseña a ser creativos, diferentes y a valorarse por ello. Les enseña que el esfuerzo y la constancia da sus frutos. Les enseña a disfrutar la vida desde otro punto de vista, a valorar los pequeños detalles, a ver lo que otros no ven, a compartir su talento.

Los autores de este blog esperamos que en él encontréis imágenes y sonidos que os inspiren y que no os quedéis aquí... que este blog sirva para despertar vuestras ansias de crear, de utilizar vuestros "cerebros de plástico". 

Saludos-dos de:

Flor y Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario